Quiénes Somos



Nos hemos destacado por ser un aliado estratégico de las principales Aseguradoras del País, a las que les prestamos servicios de conciliación de información con la fuerza de ventas, cobranza, recuperación y administración integral de cartera financiada y no financiada.

En el Sector de Seguridad social ofrecemos los servicios de depuración, cobranza y recuperación de cartera a los Fondos de Pensiones, las Entidades Promotoras de Salud y las Administradoras de Riesgos Laborales, con excelentes índices de efectividad. Además elaboramos los informes de gestión requeridos por la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales – UGPP a estas entidades. Al Sector empresarial colombiano le ofrecemos el soporte en el cumplimiento de las normas que la UGPP les ha impuesto. Esto con el fin de evitar las sanciones por inconsistencias en el manejo de la información de sus empleados en cuanto a la cotización de sus pensiones y pago de los demás rubros de la Seguridad Social.

Esto lo hemos logrado gracias a nuestro conocimiento y experiencia, constante inversión e innovación en Tecnología de informática, con programas desarrollados internamente y patentados ante el Ministerio del Interior. nuestros procesos muy eficaces de comunicación escrita, telefónica y virtual. Nuestro especializado equipo humano con muy buena estabilidad desde sus inicios. Y actualmente con modelos de Scoring desarrollados internamente, que hacen más efectiva la gestión.

Trabaje con nostros Trabaje con nostros Trabaje con nostros